03

abr

BRASERÍA TERRASSA: COMIDA SALUDABLE PARA NIÑOS

Con la llegada del buen tiempo a quien no le apetece una buena barbacoa mientras se disfruta del aire libre, pero, a menudo nos preguntamos si comer a la brasa es realmente saludable para los más pequeños de la casa, por eso hoy en el blog de L’Eclipsse, tu brasería en Terrassa especializada en cenas de grupo, hemos querido dedicar esta entrada a los más peques, porque ellos también tienen derecho a disfrutar de los placeres de comer a la brasa.

Comer a la brasa al alcance de todos

Una de las primeras cosas que tenemos que tener en cuenta para que la brasa sea buena para los niños es el tipo de alimentos que vamos a cocinar a la parrilla. Aquellos alimentos que contengan más grasa serán los menos recomendados, ni siquiera para los adultos, ya que no es saludable ni bueno para nuestro organismo, pero una brasa bien elaborada, conservará todas las propiedades de los alimentos sin hacer que estos nos resulten perjudiciales. En L’Eclipsse, tu brasería en Terrassa especializada en cenas de grupo, procuramos que todos nuestros alimentos se cocinen con mimo y esmero, y los niños pueden disfrutar de este placer al igual que los mayores sin ningún tipo de problema. Asimismo, tenemos que tener en cuenta que cuando hablamos de alimentos a la brasa no nos referimos solo a la carne, también podemos degustar deliciosas verduras o pescados, alimentos muy saludables y recomendados por todos los nutricionistas.

carne-a-la-brasa

Cómo cocinar a la brasa para que sea saludable

En L’Eclipsse, tu brasería en Terrassa recomendamos evitar que el fuego evapore humo que llegue a la comida y que las llamas no estén en contacto directo con los alimentos, a fin de evitar que éstos se carbonicen cubriéndolos con una capa negra perjudicial para el organismo. Si el humo llega a los alimentos, los puede impregnar de dióxido de carbono y otras sustancias que son tóxicas. Por eso es importante que nos aseguremos que las brasas están bien hechas y que no haya presencia de llamas, además nos aseguraremos que la grasa que se desprende de la carne no avive la brasa. No hace falta añadir aceite a los alimentos y la sal se deberá poner con mucha moderación para que sea apta para los niños.

No lo dudes más y ven a conocernos, en L’Eclipsse, tu brasería en Terrassa especializada en cenas de grupo te ofrecemos una completa carta y disponemos de varios menús de grupo para que puedas disfrutar de la mejor brasa en la mejor compañía.

By carlos@govalles.com|Blog, braseria terrassa, cenas de grupo terrassa|0 comment

Comments are closed.