23

feb

BRASERÍA TERRASSA: LOS BENEFICIOS DE LA BRASA

En L’Eclipsse, tu brasería en Terrassa especializada en cenas de grupo en Terrassa, nos hemos dedicado a trabajar con la cocina tradicional y de primera calidad,  para ofrecer siempre a nuestros comensales la mejor carta. Como brasería en Terrassa cuidamos y mimamos cada uno de nuestros platos utilizando materias primas de primera calidad, elaborando carnes a la brasa cocinadas con esmero. Además, contamos con seis menús diferentes para cenas de grupo en Terrassa para que puedas disfrutar tus platos preferidos en la mejor compañía.

Hoy, en el blog de L’Eclipsse, tu brasería en Terrassa especializada en cenas de grupo en Terrassa, os queremos hablar de los beneficios de comer los alimentos a la brasa, una buena alternativa que además de ser saludable, aporta grandes beneficios a quienes la disfrutan. Cocinar la carne a la brasa es una de las técnicas más prehistóricas que se conoce, de hecho, seguramente fue el primer método que se empleó para asar los alimentos directamente sobre el fuego de unas brasas. Aunque antaño los métodos que se utilizaban eran diferentes para encender el fuego y cocinar la carne, en definitiva seguimos utilizando el mismo procedimiento, que aunque ha evolucionado, poco ha cambiado.

Uno de los beneficios de comer los alimentos cocinados a la brasa es que se comen menos grasas que cuando los cocinamos en una sartén. Al no tener que añadir aceite la brasa resulta más saludable, además la propia grasa que desprende la carne al ser cocinada se escurre en la parrilla, mientras que en la sartén, ésta queda adherida en el recipiente, y es la carne la que la va absorbiendo poco a poco. De esta manera, el valor calórico de los alimentos permanece estable sin perder ningún nutriente. En L’Eclipsse, tu brasería en Terrassa especializada en cenas de grupo en Terrassa, llevamos años utilizando esta técnica ancestral, consiguiendo que nuestros clientes queden más que satisfechos con nuestros platos elaborados a la brasa.

No hay que olvidar, que comer de manera saludable mejora nuestro estado de salud a la larga y aumenta nuestra calidad de vida, además de hacer ejercicio para mantenerse en forma,  comiendo alimentos cocinados a la brasa, garantizamos una dieta saludable con el aporte necesario de proteínas sin un aporte calórico extra para nuestro organismo. Así que ya sabes, ven a L’Eclipsse, tu brasería en Terrassa especializada en cenas de grupo en Terrassa, y empieza a degustar ya todos nuestros menús de grupo, elaborados especialmente para ti.

braseria terrassa

By carlos@govalles.com|Blog, braseria terrassa, cenas de grupo terrassa|0 comment

Comments are closed.