21

sep

Brasería Terrassa: Porque decir sí a la brasa

En el restaurante y brasería en Terrassa, L’Eclipsse, nos hemos especializado en ofrecer una cocina tradicional y de máxima calidad, entre la que nos encanta destacar nuestras suculentas carnes a la brasa, seleccionando las mejores materias primas que ofrece el mercado. Disfrutar de una apetitosa carne a la parrilla es una manera de disfrutar de los alimentos de modo saludable y que tiene grandes beneficios para todos quienes quieren saborear los manjares que se pueden ofrecer mediante este tradicional método de cocción. No hace falta ser un gran experto en temas vinculados a la brasería, para saber que la brasa responde a la técnica más primaria y prehistórica para cocinar los alimentos conocida, que ha logrado sobreponerse a la evolución de cocinas eléctricas y vitrocerámicas, y mantenerse gracias a sus muchas ventajas.

 

¿Quién puede resistir la tentativa de no ir a una barbacoa entre amigos cuando se nos presenta la ocasión? ¿O escaparse, de vez en cuando, a una brasería experimentada, como el restaurante y brasería en Terrassa, L’Eclipsse? La respuesta es simple, nadie. Resistirse a las delicias que pueden llegar a saborearse, sea donde sea, pero con una cocina experimentada en la elaboración de carnes a la brasa, puede llegar a ser imposible. Acompañadas por los mejores ingredientes y acompañamientos, carnes, pescados e incluso verduras, son alimentos dignos de ser cocinados en cualquier fuego alimentado por unas buenas brasas. Es por eso que hoy, desde nuestro blog del restaurante y brasería en Terrassa, L’Eclipsse, queremos reflejar todas esas ventajas que tiene el comer a la brasa y hacerlo de la mano de buenos profesionales, en un entorno adecuado, con la total comodidad de ensuciarse, única y exclusivamente, las manos para relamer, después, el sabroso sabor que nos queda en ellas.

 

Como restaurante y brasería especializada en la preparación de alimentos a la parrilla, algunos de los beneficios de la comida a la brasa son, por ejemplo:

 

  1. Los alimentos preparados sobre la barbacoa tienen menos grasa que los cocinados en sartenes. Al no tener que añadir aceites ni ningún tipo de condimento especial, el alimento no absorbe los contenidos de éstos y gracias a su propia grasa, se cocina del mismo modo.
  2. Además de eso, la carne que cocinamos en nuestra brasería en Terrassa, también ofrece ventajas cuanto su sabor: lo realza. Sin ingredientes ajenos al de los propios ingredientes, cuando se cocinan potencian su auténtico sabor, sin necesidad de inmiscuirse otros.
  3. Los alimentos cocinados a la parrilla, para todos aquellos que teman engordar o dejar de comer de forma saludable, deben saber que la carne, pescado o verduras a la brasa no aumentan su valor calórico de este modo y tampoco se dan pérdidas de nutrientes.

 

Ir a degustar comida de calidad y con grandes ventajas para muchos grados de nuestra vida no parece tan malo como, a veces, pensamos. Con esta información, ya conocéis algunos de los beneficios de degustar alimentos a la brasa. ¿Quién no se anima a venir a saborearlos a nuestra brasería de Terrassa, L’Eclipsse?

By carlos@govalles.com|Blog, braseria terrassa, cenas de grupo terrassa|0 comment

Comments are closed.