23

jun

CENAS DE GRUPOS: TERRASSA

Con la llegada del verano, nos apetece quedar con ese grupo de amigas que nunca nos podemos ver porqué todas trabajamos y no coinciden nuestros horarios, la familia, los compañeros de trabajo, nuestros compañeros del colegio de cuando éramos pequeños…

 

Siempre es difícil encontrar una fecha para poder quedar todo el grupo y hacer una cena, pero ahora que llega el verano es el momento perfecto para aprovechar y quedar con esas personas que tanto echamos de menos.

 

En el Restaurante-Brasería L’eclipsse en Terrassa, sabemos que muchas veces es muy difícil organizar estas cenas de grupo y que siempre les toca a los mismos, por eso, si eres uno de ellos, te queremos hacer este trabajo mucho más fácil, porque si ya es difícil encontrar un día que le vaya bien a todos, imagínate si luego tienes que estar buscando un restaurante para hacer la cena y que le guste a todos los componentes del grupo, desde los más pequeños a los más grandes, a los más exigentes, a los más delicados… Pues nosotros tenemos la respuesta a ese problema.

 

cenas de grupo Terrassa

 

L’eclipsse en Terrassa es la solución perfecta y gracias a nuestra experiencia organizando cenas de grupos, le podemos asegurar que todos quedareis muy contentos después de realizar vuestra cena de grupo en nuestro restaurante de Terrassa.

 

Nuestro restaurante situado en Terrassa, ofrece unas instalaciones espectaculares, adecuadas para que podamos disfrutar de nuestra cena de grupo, con un ambiente muy acogedor y cálido.

 

Y no se lo pierdan, cada sábado por la noche en nuestro restaurante de Terrassa contamos con algún espectáculo, ya sean monólogos, shows, conciertos y muchas más sorpresa, que siempre nos dejarán con la boca abierta y con ganas de más, porque sabemos que en una cena de grupo, es muy importante disfrutar, reírse y sobretodo pasárselo muy bien.

 

A parte de contar con todo lo necesario para celebrar una cena de grupo en Terrassa, también contamos con los mejores cocineros de Terrassa, y no solo eso sino que aparte, utilizamos unos ingredientes de primera calidad, y combinando estos dos factores con el increíble trato que os ofrecen nuestros camareros, hemos conseguido el gran reconocimiento con el que contamos hoy en día.

 

En L’eclipsse, Terrassa somos especialistas en tapas, brasas, torradas, arroces… y ofrecemos una amplia carta donde encontrareis una gran variedad de todos estos platos. Pero si es una cena de grupo tenemos nuestra carta especial, formada por seis menús diferentes, de los cuales podréis elegir el que más se adapte a vosotros y a lo que estáis buscando.

 

Estamos seguros de que el Restaurante-Brasería L’eclipsse, situado en Terrassa, es perfecto para cualquier cena de grupo y que estará a la altura de esos reencuentros, reuniones y celebraciones que todos estáis esperando.

 

No se lo piense más y llámenos para hacer su reserva, le estaremos esperando.

 

 

By carlos@govalles.com|Blog, braseria terrassa, cenas de grupo terrassa, Sin categoría|0 comment

Comments are closed.