30

dic

Menú calçots Terrassa: En invierno, fiesta de la calçotada

Ya está aquí la época del año que tanto esperaban nuestros entusiastas y amantes de los calçots. Después de un largo y cálido verano, nuestras pequeñas amigas, estas cebollas dulces e irresistibles, aparecen en escena para quedarse hasta la siguiente estación, cuando las dejaremos descansar para volver con más fuerza y mejor sabor que nunca, hasta el invierno próximo. Parece que fue ayer cuando nos sentamos juntos, familia y amigos, alrededor de una mesa, dispuesta con sus respectivos baberos y la inseparable salsa romesco, para disfrutar de una calçotada como debe ser. El invierno no agrada a todos por igual, pero trae consigo muchos momentos y productos únicos que desde L’Eclipsse, restaurante y brasería, queremos compartir con todos vosotros.

Hoy, en nuestro post del blog de L’Eclipsse, queremos hablaros sobre esta magnífica cebolla y, además de invitaros a degustar nuestro menú de calçots en Terrassa, en un restaurante con tradición, tras años ofreciendo a sus clientes los mejores calçots; ofreceros un poco más de información sobre ellas y nuestra oferta para que disfrutéis de la mejor cocina y gastronomía catalana con conocimiento.

En nuestra casa, podréis disfrutar de las mejores calçotadas con la familia y los amigos y, como no, hacer una buena comida. En invierno, ya que las inclemencias del tiempo no invitan a disfrutar del exterior, nada como aprovechar la excusa de venir a saborear nuestro menú de calçots en Terrassa, para sentirse a gusto en un emplazamiento cómodo, donde os ofrecemos un servicio digno y meritorio. El calor del interior de nuestro establecimiento, un restaurante moderno, así como el que proporcionan sus brasas en las que nuestros cocineros velan por elaborar los mejores platos de carne a la brasa y, como, estos calçots; hacen de nuestro restaurante y brasería, el lugar idóneo para pasar grandes momentos y disfrutar de una comida inolvidable.

El calçot, por mucho que se haya querido popularizar en muchos rincones del panorama nacional, es principalmente en nuestras tierras catalanas (donde surge el origen de esta cebolla), donde podemos degustar los sabores auténticos que los agricultores han sabido darle tras su cultivo. Las esencias y el cuidado que éstos le profieren, sabedores del método tradicional de sembrarlas y cultivarlas, sólo se pueden degustar en restaurantes autóctonos, quienes tomamos el buen relevo de los payeses para hacer lo que mejor sabemos, cocinar con arte y gracia estos alimentos para que nuestros clientes los disfruten y se satisfagan con una comida de cinco estrellas.

Desde L’Eclipsse, restaurante y brasería, os animamos a descubrir todos los sabores que esconden nuestras calçotadas y a que no os quedéis con las ganas de disfrutar de nuestro menú de calçots en Terrassa, una comida única y especial, en nuestro restaurante. La profesionalidad de todos quienes formamos parte de él y nuestras ganas por haceros disfrutar de los mejores calçots del Vallès, harán las delicias de grandes y pequeños, con un servicio al mejor gusto. Arranca el invierno, pero que bonito es si con él da comienzo la temporada de menús de calçots en Terrassa, en L’Eclippsse.

By carlos@govalles.com|menús calçotada terrassa|0 comment

Comments are closed.