13

dic

¿Por qué elegir nuestro restaurante?

Bienvenidos un día más al blog de L’Eclipsse, tu restaurante de Terrassa. Hoy os hablaremos sobre nosotros, os explicaremos porque escogernos ante otros restaurantes y también daros a conocer todo lo que ofrecemos a nuestros clientes cuando vienen a nuestro restaurante en Terrassa. Desde la comida, hasta las instalaciones, menús y entretenimiento.

Lo más importante en nuestro restaurante de Terrassa es la comida, y en nuestra carta podrás encontrar entrantes y primeros platos, arroces y fideos, torradas, para picar, carne y combinados a la brasa, pescado y pizzas hechas a la piedra.  También disponemos de una serie de menús: pica-pica y brasa y mar. Si lo que estás buscando en un restaurante en Terrassa es una comida o cena en grupo, también disponemos de seis tipos diferentes de menús para grupos con precios diferentes y asequibles.

Por otro lado, las instalaciones de nuestro restaurante están perfectamente adecuadas a las condiciones meteorológicas de Terrassa. También tenemos una barra donde tomar algo y mesas individuales o para dos, para cuatro o grupos tanto grandes como pequeños.

En nuestro restaurante de Terrassa queremos que nunca te aburras y siempre lo pases lo mejor posible, por eso, las censas de los sábados tenemos entretenimiento. Este puede ser de música en directo, monólogo o magos. Así, los sábados ya tienes el plan perfecto para salir y tener una buena cena en nuestro restaurante de Terrassa.

Menús de Navidad

restaurante-terrassaNuestro restaurante de Terrassa sabe lo importante que es la familia para todos sus clientes y mucho más en fechas señaladas de la navidad. Por esta razón, hemos creado tres menús diferentes que ofreceremos en nuestro restaurante de Terrassa en navidad.

Los menús son para el día 25 y 26, que es navidad y San Esteban, otro para el día 1 de enero, que es año nuevo y por último el día 6 de enero, que es el día de reyes. Todos estos menús constan de primer plato, segundo plato y postre, cada uno a elegir entre cuatro platos, también consta de vino o café y turrones.

En nuestro restaurante de Terrassa recibirán los platos más navideños y tradicionales de la mano de nuestros excelentes cocineros para que todos disfrutéis de un agradable momento familiar.


Comments are closed.