22

sep

Cenas de grupo Terrassa: Consejos para una buena cena de grupo

Con cada reencuentro, con cada reunión, con cada celebración… En cada uno de esos momentos, llega la oportunidad perfecta para disfrutar de buena comida y felicidad, junto a esas personas con quien compartirla.

 

Las cenas de grupos, sean para compañeros de empresa, amigos, familiares, tienen la fama de ser temidas por muchos. Aunque muy esperadas, también tienen su qué y, a veces, lo único que queremos es que pasen rápido porque desconfiamos de ellas. Dudas como qué ponerse, o qué decir en el reencuentro con ese tío, sobrino a quién no vemos desde hace años, porque tampoco nos cae demasiado bien. ¿Cómo actuar ante todo ello?

 

En el restaurante y brasería L’Eclipsse, somos grandes especialistas en la celebración de todo tipo de cenas de grupos en Terrassa. En nuestras instalaciones, os ofrecemos todas las comodidades de un restaurante totalmente acondicionado para albergar celebraciones de esta índole, así como menús adecuados para una ocasión de este tipo. Y precisamente, porque sabemos de la importancia de ello, hoy desde nuestro blog del restaurante y brasería en Terrassa, L’Eclipsse, queremos daros unos cuantos consejos para el día que debáis acudir a una cena de grupo y actuar con acierto.

 

1. ¿Cómo acudir? Sobre todo, para los más jóvenes, solteros hasta el momento y con pareja oficial para el día del evento. Según con quién vayamos a cenar, determinaremos mejor si queremos o no presentar a esa persona, pero cuidado con lanzarnos a la piscina en cenas de grupo familiares. El peligro de sufrir el acoso por ser la gran novedad y ser catalogados en la próxima celebración, que no es otra que una futura boda, suele ser el plato principal del menú.

2. ¿Cómo vestirse? Es una cena de grupo que depende del carácter de formalidad del evento. Un punto medio suele ser la mejor manera de afrontar el tema. Preferiblemente, es mejor quedarse corto antes que sobrepasarse.

3. ¿Qué decir? No existe un manual sobre qué decir en toda cena de grupo. Una vez más, dependerá de la personalidad de la celebración: aniversario de un familiar, despedida de un compañero de trabajo o cita entre amigos íntimos. Lo más importante es mantenerse relajado pero con la mente atenta. Todo lo que hagáis y digáis será analizado con lupa, sobre todo hablando de cenas de grupo con compañeros de empresa y familiares. Por lo tanto, hay que evitar temas controvertidos y comentarios de mal gusto.

4. El alcohol. El gran peligro de las cenas de grupo. Nadie obliga a nadie a beber, pero es cierto que en estos casos, difícil es no hacerlo. Nos encontramos en una celebración, por lo tanto, ¡a celebrar se ha dicho!

 

Las cenas de grupo en nuestro restaurante y brasería en Terrassa, L’Eclipsse, son el plato principal del día. Cuando se trata de ocuparnos de estas celebraciones somos profesionales y perfeccionistas hasta la saciedad. Esperamos que con estos consejos disfrutéis de vuestras cenas de grupo, sean del carácter que sean, y salgáis de ellas con las mejores sensaciones. Ante todo la primera regla tiene que ser disfrutar.


Comments are closed.