Trucos para ser el maestro de la brasa
Bienvenidos un día más al blog del restaurante L’eclipsse de Terrassa, unos expertos en brasería y con una larga experiencia en el sector, que nos hace ser uno de los mejores restaurantes de la zona.
Por esta razón en la nueva entrada de hoy os queremos dar algunos trucos de la mano de los mejores especialistas en el sector de la brasería en Terrassa, para que vosotros os podáis convertir en auténticos maestros de la brasa cuando tengáis invitados a casa.
Lo primero que te recomendamos desde nuestra brasería de Terrassa, es que te organices y te planifiques bien, para ello debemos de comenzar sabiendo cuantas personas van a venir para saber la cantidad de carne que tendremos que comprar.
Una vez ya esté todo organizado y vayamos a proceder a hacer nuestra barbacoa, tendremos que tener en cuenta cual será nuestro centro de calor, ya que si utilizamos ramas, leña y piñas tendremos que estar alimentando a nuestra brasa continuamente e ir con extremo cuidado ya que las llamas podrían llegar a quemar la carne, en cambio si utilizamos carbón tenemos que tener en cuenta que es totalmente diferente, por eso desde nuestra brasería de Terrassa te aconsejamos que si eres principiante empieces con el carbón ya que aunque está más buena la carne con leña, con carbón es mucho más fácil de cocinarla.
Cuando coloquemos la carne en la brasa tenemos que tener mucha paciencia ya que para que salga buena tenemos que dejarle su tiempo, por eso el consejo que os damos desde nuestra brasería de Terrassa, es que no estés continuamente tocando la carne y dándole vueltas, sino que las dejes que se vayan haciendo tranquilamente.
Si de verdad quieres triunfar en una barbacoa y hacer algo diferente, desde nuestra brasería de Terrassa, te traemos la solución; prepara adobos y marinados para dejar la carne desde la noche de antes y de esta forma conseguirás mezclar el sabor de ahumado, asado y marinado, dándole a la carne un sabor muy especial, único y diferente.
Por último acordaros que otro aspecto muy importante a la hora de hacer carne a la brasa son los complementos como hacer una ensalada, un gazpacho, salsas para acompañar y diferentes entrantes y aperitivos.
Pero si lo que de verdad queréis es disfrutar de una buena parrillada de carne, no te lo pienses más y ven a visitarnos a nuestra brasería de Terrassa acompañado de tus familiares y amigos, o llama ya y reserva mesa para el día que te vaya bien.